Sede,Buenos Aires

Este año el 56º Congreso Argentino de Ortopedia y Traumatología se realizará del 28 al 30 de noviembre  de 2019 en el Hotel Hilton Buenos Aires, ubicado en Puerto Madero.

Puerto Madero es uno de los barrios en los que se divide la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), capital de la República Argentina. Su ubicación cercana a la zona central de la ciudad, lo extenso de su área y su vista al río hacen que este distrito sea uno de los más valorados de Buenos Aires.

La Ciudad de Buenos Aires, es una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. En la identidad visual porteña, se entremezclan diversas corrientes inmigratorias pertenecientes a diferentes culturas que conforman un eclecticismo que se evidencia en su arquitectura en la cual pueden hallarse expresiones que van del frío academicismo francés o el art decó, hasta el alegre art nouveau; del neogótico moderno, pasando por el francés borbónico, al rascacielos moderno realizado en vidrio u hormigón. O estilos muy peculiares, como por ejemplo, el del colorido barrio italiano de La Boca, además de edificaciones de la época colonial o neocolonial.

Descubrirá también en su comida, entre otros, las diversas matices de diferentes culturas como por ejemplo, españoles, italianos, franceses, ingleses, rusos, japoneses, chinos, brasileños y peruanos, que la hacen especial.

Ciudad empapada de cultura. Lo demuestran sus 380 librerías, sus 287 teatros y sus 160 museos. También colabora el Colón como uno de los cuatro teatros líricos más destacados del mundo, el fileteado porteño como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco y la avenida Corrientes como testigo de la época de oro del tango.

La Ciudad de Buenos Aires es un destino urbano amigable con la naturaleza, ideal para transitar en bicicleta o a pie. Sus calles peatonales y el extendido sistema de ciclovías permiten recorrerla de modo sustentable. Tenemos más de 100 espacios verdes públicos; uno de ellos, la Reserva Ecológica, de 350 hectáreas.