BIENVENIDOS

  • Nación Invitada: Canadá (Canadian Orthopaedic Association)
  • Sociedad Invitada: American Academy of Orthopaedic Surgeons (EEUU)

Dentro de la virtualidad y aprovechando la experiencia del año pasado, la AAOT y su 58° Congreso Argentino de Ortopedia y Traumatología de la AAOT se encuentran preparados para dar un gran paso: “sincronizar a través de la conectividad con dos grandes socios de la ortopedia mundial: la American Academy of Orthopaedic Surgeons (AAOS) y la Canadian Orthopaedic Association (COA)”

Juntos diseñamos sesiones y paneles de expertos que se transmitirán a través de dos canales, con intercambios de 50 minutos sobre temas específicos de la especialidad, en las que se desplegarán intercambios dinámicos y de gran calidad entre las tres asociaciones (AAOT, AAOS y COA). Estarán moderadas por distinguidos socios de AAOT desde un estudio montado en el Hotel Hilton.

A lo largo de las tres jornadas que durará el evento habrá también sesiones plenarias: dos de nuestros socios internacionales y una de la AAOT en la que entrevistaremos a socios formados en Argentina, pero que practican y contribuyen a la ortopedia en el exterior. La idea es que puedan relatar sus experiencias en el cambio y la superación académica, dando un mensaje a los médicos jóvenes sobre la adaptación que deberán enfrentar en el futuro de nuestra especialidad.

Vamos a ofrecerles, también, un menú de Videos de Instrucción Práctica (VIP), presentaciones breves (de 8 a 10 minutos) que muestran el paso a paso de las técnicas quirúrgicas que colegas de las distintas especializaciones grabaron en quirófano, así como casos prácticos muy didácticos. Se trata de colaboraciones muy valiosas de las sociedades que integran la AAOT que estarán a disposición y a demanda, intercaladas con VIP de ortopedistas internacionales.

Reservamos un lugar especial para los 10 mejores trabajos científicos presentados, los cuales tendrán un espacio central para exposición en vivo. Los residentes, como cada año, tendrán su Congreso de Residentes y su Certamen Inter Residencias (CIROT) en una franja horaria propia. También, la industria que cada año nos apoya, no podrá faltar en el programa de actividades.

Para la AAOT, es un gran logro tener dos países invitados como Estados Unidos y Canadá. Esto fue posible por el respeto, la amistad y el compromiso que ha demostrado nuestra asociación hacia ellas a lo largo de los años.

Por favor, no se pierdan el evento académico del año. ¡Los esperamos!

Foto-Martín-Buttaro

Secretario:
Dr. Martín Buttaro

Foto-Miguel-A

Presidente:
Dr. Miguel A. Ayerza

capomassi

Secretario de Actas
Dr. Miguel Capomassi

Foto-Bartolomé-L

Tesorero:
Dr. Bartolomé Luis Allende

Foto-Gastón-Slullitel

Director de Publicaciones:
Dr. Gastón Slullitel

Si usted ya se inscribió en el
57º Congreso AAOT

Si usted todavia no se inscribió

Añade aquí tu texto de cabecera

×

Powered by WhatsApp Chat

× Enviar consulta