BIENVENIDOS

Queridos amigos,

Estamos viviendo un momento dramático en la historia de la humanidad, a causa de esta imprevista y devastadora pandemia. Esto ha modificado definitivamente las relaciones interpersonales a nivel internacional y en nuestro propio país. El distanciamiento social y el aislamiento parcial serán durante un largo tiempo parte de nuestras vidas.

Nuestro Congreso anual realizado sin interrupciones desde hace muchos años, se ha convertido en un lugar de encuentro de la comunidad ortopédica nacional e internacional, y a través del intercambio científico, se ha posicionado como una de las citas obligadas dentro de nuestra especialidad.

Las autoridades nacionales, provinciales y municipales, nos han confirmado la imposibilidad de realizar el 57º Congreso, de manera presencial, en la ciudad de Mar del Plata en el mes de noviembre. El Comité Ejecutivo de la AAOT ha decidido no suspender su Congreso anual sino reconvertirlo a un evento científico absolutamente innovador y completamente virtual, al que tendrán acceso los inscriptos durante los días 27 de noviembre hasta los primeros de diciembre próximos.

Este formato no convencional utilizará las nuevas tecnologías de la comunicación, para realizar un evento de altísima calidad académica en el cual solamente faltará el contacto personal entre colegas, tan afín a nuestra idiosincrasia y forma de vida.

Contaremos con la invalorable colaboración de las sociedades de subespecialidades, invitados extranjeros de numerosos países y el aporte imprescindible de todos nuestros asociados, en particular, médicos jóvenes y residentes quienes tendrán un lugar de privilegio dentro del programa científico.

El año próximo el 58 Congreso de la AAOT bajo la presidencia del Dr. Miguel Ayerza, se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata entre los días 9 y 11 de diciembre 2021.

Esperando una masiva participación en este congreso virtual, les deseamos lo mejor para cada uno de ustedes y familia, y un pronto y seguro retorno a la actividad médica.


Rodriguez-Sammartino

Dr. Mario Rodriguez Sammartino
Presidente Comité Ejecutivo

lopreite

Dr. Fernando Lopreite
Secretario Comité Ejecutivo