Inscripciones

SE RECUERDA QUE POR CUESTIONES DE ORGANIZACIÓN Y SEGURIDAD NO SE ACEPTARÁ DINERO EN EFECTIVO EN LA SEDE DE LA AAOT, NI EN EL CENTRO DE CONVENCIONES.
LAS INSCRIPCIONES DEBERÁN SER TRAMITADAS A TRAVÉS DEL LINK DE ESTA WEB A EFECTOS DE EVITAR DEMORAS EN EL ACCESO A LA ACTIVIDAD CIENTÍFICA.

TARIFAS Y CATEGORÍAS

Tipo de Socio
Valor
Socios AAOT
$ 30.000
Socios Residentes AAOT
$ 16.000
Miembros Sociedades Latinoamericanas (adjuntar carta de Membresía de la Soc. a la que pertenece)
$ 30.000
Médicos Extranjeros (que residen en el Exterior)
U$S 400
Médicos Argentinos No Socios AAOT
$50.000
Instrumentadores
$7.000
Enfermeros/Estudiantes de medicina (Acreditar matrícula/Constancia de alumno regular)
$5.000
Socio Huésped AAOT
$3.000
Otros profesionales de la Salud
$25.000
No Concurrentes (Profesionales que presentan trabajos y no asisten al Congreso)
$5.000

FORMAS DE PAGO: 

  1. Tarjetas débito (Electron/Maestro)
  2. Tarjetas de crédito Visa, Mastercard

En caso que un profesional se inscriba en forma directa (efectivo/cheque/tarjeta) y luego le fuera otorgado un cupón de inscripción, la AAOT no realizará devoluciones, como así tampoco podrá aplicar dicho importe a otros conceptos.

 

 

BECAS SOCIOS y NO SOCIOS de la A.A.O.T.

  • Los únicos Cupones que tendrán validez para la aplicación de inscripción al Congreso son los emitidos por el Comité Ejecutivo, no se aceptan invitaciones o tarjetas emitidas por otras casas de Ortopedia y Laboratorios.
  • Los cupones no podrán ser aplicados a cuotas societarias u otros conceptos
  • Los CUPONES son pre-numerados y al portador. La A.A.O.T. no se responsabilizará en caso de no haber recibido el mismo. Cada vez que el laboratorio patrocinante beque a un Profesional deberá enviarle el CUPON correspondiente. Ese será el único elemento con el que se podrá efectuar el trámite de inscripción en el Congreso.
  • El Comité Ejecutivo sugiere a los Profesionales, titulares de los CUPONES inscribirse en forma previa al inicio del Congreso en el siguiente link, ya que al inicio del Congreso solo se emitirán las credenciales de aquellos profesionales inscriptos.
× Enviar consulta